Darse cuenta de lo que a uno le pasa es imprescindible y el primer paso para poder cambiar emociones, pensamientos o situaciones que nos hacen sufrir. Poner conciencia y no querer escapar del momento que nos habla de lo que sentimos. Ahí en ese momento que nos incomoda y que muchas veces echamos el piloto automático y nos salimos de esa carretera como sea, ahí es cuando parando, frenando, descifrando mensajes, llegamos al fondo de la cuestión. Y luego de este paso lo que viene es que nuestra visión se amplia y vamos y nos sentimos más livianos por la vida.
Estudié Administración y Dirección de Empresas y tras 4 años trabajando en una multinacional sentí que quería mejorar la comunicación con los demás y conmigo misma. Entré en contacto con la PNL descubriendo el apasionante mundo del auto conocimiento y decidí estudiar el Máster de Coaching y Liderazgo Personal para acompañar a otras personas en sus procesos de cambio, auto conocimiento y reconexión con sus recursos y talentos.
Me apasiona observar, sentir y conversar con personas, me apasiona tratar de entender sus mundos y las lentes a través de las cuales ven.
Me gusta también la música, practicar deporte en la naturaleza y compartir espacios y tiempo con la familia y amigos.
Necesito y deseo aportar mi granito de arena para hacer del Mundo un lugar más pacífico y tierno, con más personas conscientes y felices.
La intención de este blog es que conozcas cómo trabajo en las sesiones de coaching y sepas más acerca de mí a través de las experiencias y vivencias que escribo.
Tal y como dijo Gandhi "Conviértete en el cambio que quieres ver en el Mundo", creo que empezar por mí misma y mi entorno es el primer paso, así que escribiendo este blog siento que estoy en el camino.